Post by gaspsuasosurpless on Feb 21, 2022 1:08:51 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Brothers in Arms™ 3 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Brothers in Arms™ 3 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ puntos de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Brothers in Arms™ 3 2022 version ▞▞▞
El juego es bueno,pero muy pay to win quieren que le de 5 estrellas entonces eliminen las armas experimentales.Encerio es lo mas injusto una escopeta experimental tiene mas alcanze que un francotirador borren las armas experimentales
Maso menos no puedo conseguir monedas ni pasar misiones
Este juego es una maravilla le daria 5 estrellas pero en cuanto a mejoras de las armas se tarda mucho les doy un consejo en la mejora de las armas que se tarde un 40 % menos y tambien cuestan mucho las armas que cuesten un 70%menos porfavor siganlo mejorando pero es un buen juego
Brothers in Arms™ 3 for Android - APK Pure
Estoy disfrutando el juego, pero no puedo jugar en modo multijugador, me dicen que primero me conecte a una red wifi y quiero usar mis datos móviles, me cansé de eso. Por favor, haz algo al respecto para
Todo bien pero ponen misiones en las que necesitas consumibles y tienes que comprarlos
Precios Brothers in Arms - Earned in Blood™ barato - Can I ...
Descargar Brothers in Arms® 3 Android Apk - Modsforandroid
Terrible no gasten dinero es un timo
Muy denso mejorar las armas
Brothers in Arms™ 3 ארקייד emf
He jugado este juego antes, es un buen juego y tiene un buen gráfico cuando llegué al nivel 5, tuve un brazo para jugar de nuevo
Lo he descargado 6 veces hoy tengo que volver a desinstalar porque al principio solo que cargando en 61 % que le está pasando a esta basura le doy ½ estrella.
Excelente juego que bueno que lo regresaron. Ojalá tenga nuevas formas. Lo recomiendo.
El juego es bueno pero se lo tragan los jacket que lastima com esa plaga no se puede jugar bien que porqueria hagan salas para novatos como yo gracias avemos muchos inconformes gracias
El multijugador deja demasiado que desear. sobre todo porque las partidas siempre están descompensadas y en las partidas de tanques siempre es el mismo mapa , y con lo grande que es podría meter más jugadores en la partida y no 3 o 4 tíos namas , deveria aver un escenario de batalla , 20 contra 20 y que se pudieran cojer artillería hacertrincheras y demás . Este juego deja mucho que desear
buen juego,pero llegas a ciertas etapas que tus enemigos te tiran con todo y no salis"vivo"
Muy buen juego y todo pero lo malo que el emparejamiento es una ****** es lo peor te toca pelear contra personas con las cuales no tienes ni la más mínima oportunidad lo mismo pasa con Nova Legacy la misma historia el emparejamiento es malo si logro darle una solución al problema por mi 5 estrellas.
este juego es divertido pero compré algunas medallas que necesitas para mejorar diferentes cosas en el juego. gastó 10 dólares y se suponía que obtendría 350 medallas. Recibí 200. y probablemente no los recibiré ni me devolverán el dinero.
Brothers in Arms™ 3 Arkade mhm
Los gráficos y los controles del juego son muy buenos, pero podría jugar este juego por un día, pero luego no se carga en absoluto. Se detiene continuamente al 62 % durante la carga. No se mueve más. Ahora estoy tan frustrado que voy a desinstalar este juego.
Gameloft, debo decir que me encanta este juego. Pero solo quisiera que tomen en cuenta mi opinión y analizen bien mi queja. Hay demasiados tramposos en el modo multijugador, no dejan jugar en paz, existe el truco de meterse en las casas y salirse de los escenarios del juego y eso es molesto porque nadie los puede matar mientras ellos nos disparan, también otros jugadores usan versiones antiguas, para modificar el dano
Cafeland - World Kitchen ব্যাজ oxz
Brothers in Arms™ 3 آرکیڈ sea
Descargar BIA3 para Huawei Honor 5A CAM-AL00, versión: 1.5.3a para su Android Honor 5A CAM-AL00, tamaño del archivo: 47.01 MB, actualizado 2021/07/10
El juego está bien la historia la música del ambiente es genial se siente como estar en una película de los 80 pero todo iba bien. Las partidas me salí del juego y cuando fui a entrar solo carga asta 62% y eso me molesta aún no an arreglado eso arrglenlo eso y les doy las 2 estrellas que se merecen.
¡Me encanta! Simplemente me encanta. Este juego es un "cuadrado". Sus controles, gráficos, modo historia, Hermandad, todos son buenos. Pero el principal problema es que no puedes jugar el juego completo sin pagar después de tres temporadas. Por eso le doy solo dos estrellas. Incluso la barra energética también es molesta.
Este juego es increíble, pero el problema es que no puedo jugar el capítulo 2, por favor, por favor, te pido que corrijas el error en otra actualización.
el juego en si es exelente...muy buen juego pero..como ya e leido otras reseñas tiene una falla...al momento de cubrirse o estar atras de algunas paredes..los disparos igual...le pegan al jugador. ..y te matan...y lo otro es que..al momento de jugar online...y mueres an elguna partida seria ideas k los bott tubieran distintos puntos de partida..ya que al morir y reingresar ala partida apareses adonde mismo.. y practicamente..los jugadores te estan esperando...para matarte....gracias..
El juego es muy bueno pero le doy 4 estrellas porque tiene alguna cosita mal para no alargar mucho de ven de reducir el tiempo de la energía a 5 minutos gracias
Es muy dificil y caro mejorar las armas
Ya no puedo jugar el juego después de dejar de jugar durante el día, quiero intentar volver, se cargará hasta el 62% y volveré ¿cuál es el problema?
Es muy bueno el jugo ve muy realista ponganle modo en linea, modo multijugador
Es muy entretenido ojala que salgan mas juegos asi
En si el juego es una belleza y con gamepad a una mejor mejora mucha la jugabilidad y meterse en el personaje
No me deja entrar a una campaña se queda trabado en la pantalla de carga por favor arreglenlo porque este juego es uno de los mejores de la 2da guerra mundial
El juego sigue fallando inesperadamente... Definitivamente no recomendaré este juego a nadie.
Brothers in Arms™ 3 Mod APK v1.5.3 (Dinero ilimitado)
Malísimo la verdad juego mal echo Si o si te pide jugar la historia completa que por si es buena lo malo que el multijugador te pide descargar el contenido del mismo que tarda una vida te da 12 oportunidad de jugar y las armas valen una fortuna épica mucho dinero escasa recompensa desbalance de juego un mal juego sin duda
compre una escopeta y para que no la puedo usar mas que en j vs j pongan un modo libre para usar las armas que quiera cuando quiera sin energias y sin tener que esperar 24 horas para volver a jugar
Muy muy mal juego. Le doy una estrella porque no puedo poner cero o le doy cero. Requiere 413 mb de datos para moverse. el peor juego, cualquiera no desperdicie la red y elija otro juego
Algunos capítulos al intentar cargar misión el juego cerramos automáticamente
Es el mejor juego de guerra que e jugado en especial las diferentes armas que ay y las diferentes habilidades de los hermanos son muy utiles aunque lo que mas me gusto es el modo multijugador
es un buen juego , sobre la batalla clasica y rivalidad entre los alemanes y americanos y el drama de la historia ,. tiene muy buenos efectos aunque los controles , no son muy buenos
Brothers in Arms® 3. Sons of War. ¡Utiliza a tus hermanos para obtener ventaja táctica! Desbloquea nuevos aliados. ¡Mejóralos y conviértelos en soldados
Tiene demasiadas fallas de seguridad que todos hacen Bugs o de plano hacen hack para monedas . Además las monedas son Super caras y el modo premium solo dura 7 días. Que no es mucho. muy mal
No me ha gustado. Gráficamente está bien, pero la jugabilidad me ha parecido muy irreal, para matar a alguien hay que acribillarlo a mil balas. Además sin opciones de salto, de adecuado, no hay mira táctica, etc.
Muy bueno. Exelente. Lo había jugado. Ahora esta mejor. Buenos gráficos exelente jugabilidad
Me gusta mucho este juego, pero me ha estado dando diferentes problemas. Después de jugar el capítulo 2, descargué la actualización del capítulo 3 para poder desbloquearlo, pero sigue diciéndome que reinicie el juego, incluso después de reiniciarlo más de mil veces, sigue diciéndome lo mismo. Por favor, resuelve esto.
Premios pequeños y armas difíciles de comprar, mejorar las armas es muy costoso.